GUIA DE MEDICAMENTOS EN LINEA
Malegra

Malegra 200 mg: compre pastillas para la erección masculina.

Malegra 200 mg es un fármaco moderno para el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Debido al hecho de que el producto tiene una composición y un mecanismo de acción similares, es un Viagra genérico. A diferencia del original, este remedio rara vez provoca reacciones negativas en el organismo y tiene menos contraindicaciones.

Una diferencia tan ventajosa fue posible gracias a una fórmula de dosificación mejorada y la presencia de componentes auxiliares que suavizan el efecto del principio activo Sildenafil. La compra de Malegra está indicada para hombres con potencia débil, disminución de la energía sexual e insatisfacción sexual.

El producto es eficaz para normalizar los niveles hormonales y aumentar los niveles de testosterona. Después de la primera dosis, prolonga las relaciones sexuales hasta tres veces. Malegra se puede comprar y tomar esporádicamente para prolongar el contacto sexual o como tratamiento de calidad de la eyaculación precoz sistemática.

La acción del fármaco Malegra 100 mg sobre el sistema reproductivo.

El modo de acción de Malegra 100 mg es suprimir la eyaculación y aumentar el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos. Debido al principio activo, el medicamento relaja los músculos lisos del pene. Este efecto no solo aumenta la firmeza y elasticidad del tejido muscular del órgano, haciéndolo más sensible, sino que también asegura una circulación sanguínea saludable dentro del órgano genital.

Como resultado del aumento del flujo sanguíneo, la erección de un hombre se logra muchas veces más rápido, se vuelve fuerte y dura varias horas. La disminución de la eyaculación se produce debido al bloqueo de la acción de la enzima PDE-5, que es responsable de la eyaculación y el estrechamiento de los vasos sanguíneos del pene.

Debido al efecto relajante de la droga, los vasos se expanden, lo que contribuye a una nutrición de alta calidad de los cuerpos cavernosos del tejido muscular y al coito prolongado. Además, la acción de Sildenafil le permite obtener la cantidad necesaria de oxígeno.

Malegra-FXT.

Nombre completo: Malegra FXT.

Tabletas de sildenafil con fluoxetina.

Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.

Forma de liberación: comprimidos en un blister (10 comprimidos).

Principio activo: Sildenafil 100 mg más Fluoxetina 60 mg.

Duración del efecto: alrededor de 4-5 horas.

Velocidad de acción: 50 min.

Características: dosis estándar, doble acción: el medicamento aumenta la potencia y prolonga las relaciones sexuales.

Las píldoras para mejorar la potencia son una forma segura de recuperar la confianza en su capacidad para lograr la satisfacción sexual y llevar a su pareja al máximo placer.

Al elegir un medicamento, es importante tener confianza no solo en su efectividad, sino también en su calidad y seguridad. La combinación de estas tres ventajas hizo que los medicamentos de la serie Malegra fueran populares en todo el mundo.

Malegra-FXT: una revisión del medicamento para mejorar la potencia y prolongar el acto.

Malegra-FXT pertenece a la categoría de productos combinados. Esto significa que contiene no uno, sino dos componentes activos, lo que le permite resolver no solo el problema de la disfunción eréctil, sino también promover la prolongación de las relaciones sexuales.

Acerca del fabricante y la marca.

Malegra-FXT Sildenafil with Fluoxetine Tablets es fabricado por la corporación farmacéutica india Sunrise Remedies Pvt. Ltd. Este es un fabricante de renombre mundial, conocido más allá de las fronteras de su subcontinente nativo. Todos los productos de la empresa se someten a un estricto control en todas las etapas de producción, por lo que al comprar los medicamentos Sunrise Remedies, puede estar seguro de su excelente calidad y eficacia.

Toda una línea de productos modernos a base de Salednafil se produce bajo la marca Malegra. En primer lugar, esta es la forma clásica de liberación: tabletas en una dosis de 25, 50, 100 y 200 mg. Además, hay un gel de acción rápida y dos tipos de productos combinados: Malegra-FXT y Malegra-DXT.

Forma de liberación, ingredientes activos y sus dosis.

Malegra-FXT se vende en blísteres (10 comprimidos cada uno) empaquetados en cajas de cartón. Comprimidos en forma de diamante con esquinas redondeadas, de color marrón anaranjado.

La parte posterior del blíster contiene información básica sobre el fabricante, fecha de producción y fecha de vencimiento, composición y breves recomendaciones de uso.

El producto contiene citrato de sildenafil 100 mg y fluoxetina 40 mg. Estas son las dosis estándar recomendadas de estas sustancias; para lograr el resultado por día, basta con tomar una sola tableta. Por recomendación de un médico, la dosis puede reducirse o aumentarse. Nunca exceda la dosis recetada por su médico.

¿Qué efecto puedo esperar al comprar Malegra-FXT?

Las revisiones sobre el fármaco Malegra-FXT confirman que cumple eficazmente con sus tareas. Con su ayuda, puede fortalecer notablemente su erección y prolongar el sexo a veces. Por lo tanto, se evitará la necesidad de comprar y usar adicionalmente productos para hombres que prolonguen las relaciones sexuales (como aerosoles o geles anestésicos).

La fluoxetina tiene la capacidad de acumularse en el cuerpo, por lo tanto, con el uso regular de pequeñas dosis, el efecto será más pronunciado y estable.

Pero antes de comprar y comenzar a usar Malegra-FXT, asegúrese de consultar a su médico.

Recomendaciones para el uso de la droga.

Debe tomar las pastillas enteras, sin masticarlas. Para facilitar la deglución, es mejor beberlos con un poco de agua o cualquier otro líquido no alcohólico. La acción comienza en 50 minutos, el efecto después de la administración dura un promedio de 4-5 horas, luego se debilita gradualmente.

Malegra-FXT se puede tomar con o sin alimentos, pero es importante recordar que no se permite el alcohol mientras se toma.

Contraindicaciones y compatibilidad con otros medicamentos.

Debido al hecho de que el medicamento contiene dos principios activos a la vez, es importante recordar las contraindicaciones y la compatibilidad con otras sustancias.

Malegra-FXT es incompatible con nitratos, alcohol, antibióticos, alfabloqueantes, donantes de óxido nítrico, fenitoína, preparaciones de litio y triptófano. Es importante recordar que la fluoxetina es un potente antidepresivo, por lo que no se puede combinar con otros medicamentos del mismo tipo.

Si decide ordenar Malegra-FXT, recuerde consultar primero con un médico especializado en este campo.

El medicamento está destinado a hombres mayores de 18 años. Los niños o las mujeres no deben tomarlo. Las contraindicaciones para la admisión también son:

1. Intolerancia a los componentes de la droga;

2. Enfermedad de Parkinson;

3. El período de rehabilitación después de un ataque cardíaco o un derrame cerebral;

4. Arritmia inestable;

5. Leucemia;

6. Diabetes mellitus;

7. Defectos fisiológicos del pene;

8. Mieloma múltiple.

Para obtener una lista detallada de contraindicaciones y restricciones de uso, consulte las instrucciones.

Efectos secundarios.

Las revisiones de hombres que toman Malegra-FXT indican que los efectos secundarios son relativamente raros, pero no se puede descartar la posibilidad de que ocurran.

La causa más común de efectos secundarios es exceder la dosis requerida. No tome este medicamento más de una vez cada 24 horas. No seleccione la dosis usted mismo ni por consejo de amigos o conocidos. La dosis exacta solo la puede determinar un médico. El cuerpo de cada persona percibe los medicamentos de manera diferente, por lo que la dosis adecuada para su amigo, vecino o familiar es óptima solo para él y no para usted.

Los efectos secundarios después de la administración son dolor de cabeza y mareos, náuseas, trastornos intestinales, enrojecimiento, rinitis alérgica, hinchazón facial.

Como regla general, los síntomas no requieren un tratamiento especial y desaparecen por sí solos poco después de suspender el medicamento.

Condiciones de almacenamiento del medicamento.

Los comprimidos deben almacenarse en un lugar oscuro, fresco y seco a una temperatura de 5 a 30 ° C. Mantenga el área de almacenamiento fuera del alcance de niños o animales. Vida útil: 2 años a partir de la fecha de producción. No use medicamentos más allá de este período o almacenados en violación de las instrucciones del fabricante.

Acerca de la compra en la tienda en línea.

Es muy sencillo comprar un combinado Malegra-FXT en nuestra tienda: para ello puedes utilizar el carrito de la compra del sitio, llamar a los números indicados en la sección de contactos o escribirnos un e-mail.

Al comprar Malegra-FXT con nosotros, obtiene varias ventajas a la vez:

1. Los precios en nuestra tienda están siempre disponibles;

2. Garantía total de confidencialidad (garantizamos que los datos facilitados por usted durante el proceso de pedido no serán cedidos ni vendidos a terceros. Tampoco tendrá que hacer cola y en presencia de otros compradores informar al farmacéutico sobre qué medicamentos necesita );

3. Entrega conveniente (auto-recogida, entrega por mensajería o en la sucursal de una empresa de transporte);

4. Ahorro de tiempo (no es necesario ir a ningún lado ni hacer colas, puede realizar un pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento que le resulte conveniente).

Todavía es imposible comprar Malegra-FXT en las farmacias urbanas de la India, pero muchos hombres no lo consideran un problema, porque ordenar en las tiendas online es mucho más cómodo y económico.

Entrega por mensajería en la ciudad.

Plazo de entrega: 2-3 horas o en horario conveniente para el cliente. Después de crear un pedido, recibirá un SMS de que su pedido ha sido aceptado. Si paga el pedido en línea, también recibirá un SMS de que el pedido ha sido pagado. Después de realizar un pedido, el operador se pondrá en contacto contigo para confirmar, al confirmar el pedido, puedes elegir cualquier dirección conveniente en tu ciudad y tiempo de entrega. El mensajero recibirá el pedido de la red de farmacias asociadas más cercana, donde Suhagra 25 mg o 50 mg está disponible y definitivamente se comunicará con usted con anticipación antes de la entrega. Tenga en cuenta que los mensajeros solo aceptan efectivo.

Entrega por mensajería a las regiones del país.

Plazo de entrega: el mismo día o en horario conveniente. Tenga en cuenta que los mensajeros solo aceptan efectivo.

Compra de Malegra 100/200 mg y entrega por correo (paquete de 1ra clase).

Plazo de entrega: 7-14 días. El número de seguimiento del paquete para rastrear su ubicación, le enviaremos un SMS después de enviar el pedido. Tan pronto como el paquete llegue a su oficina de correos, también le enviaremos un SMS. El pedido se puede recoger durante el horario de oficina de la oficina de correos. Tenga en cuenta que el paquete le será devuelto solo después del pago completo contra reembolso. Si pagó el pedido por adelantado, puede retirarlo sin ningún pago adicional.

Servicio de mensajería EMS en todo el mundo.

Plazo de entrega: 5-7 días. Después de enviar el pedido, le enviaremos un SMS con el número de seguimiento del paquete para rastrear su ubicación. Cuando el pedido llegue a tu ciudad, definitivamente el mensajero se pondrá en contacto contigo para acordar un plazo de entrega conveniente. En las ciudades donde no hay servicio de mensajería EMS, puede recibir correo urgente a través de la oficina de correos. Servicios adicionales: contra reembolso.

Características de comprar Malegra 100/200 mg en línea.

1. Algunos medicamentos o la entrega del primer pedido a regiones remotas requieren el pago por adelantado de los costos de envío. Aún puede pagar el medicamento cuando lo reciba. Esta medida obligatoria se introdujo en relación con el aumento de la incidencia de pedidos no canjeados sin motivo válido.

2. Nuestro almacén principal se encuentra en India o Canadá. Esto nos permite optimizar la logística y entregar su pedido lo antes posible.

3. Después de enviar el pedido, recibirá un SMS con el número de seguimiento del paquete para rastrear su ubicación. A la llegada de su pedido en el punto de emisión de pedidos (oficina de correos), le notificaremos adicionalmente por SMS.

4. La entrega por mensajería en las regiones se realiza de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. El mensajero se pondrá en contacto contigo con antelación (aproximadamente 1 hora antes de la entrega) y te informará de tu llegada. El tiempo de espera del mensajero en el lugar mientras se familiariza con la mercancía no es más de 15 minutos.

Métodos de pago del medicamento Malegra 100/200 mg.

1. Usando una tarjeta bancaria en línea.

Pague el pedido de Malegra 100/200 mg con una tarjeta bancaria en el sitio web y le cobraremos un 5% de descuento adicional. Aceptamos tarjetas bancarias VISA, MasterCard, VISA Electron, Maestro y otras. Todos los pagos son procesados ​​por el centro de procesamiento del banco y están protegidos por el protocolo 3D Secure.

2. Descuento por prepago del 5%.

El pago del medicamento Malegra 100/200 mg se realiza en efectivo al recibirlo (al servicio de mensajería o en el lugar de emisión). En el momento de la entrega por mensajería o en el lugar de emisión, puede pagar el pedido en efectivo al recibir el medicamento. El pago con tarjeta de crédito al recibir el pedido no está disponible por mensajería y en los puntos de emisión de los pedidos.

3. Contra reembolso.

El pago contra reembolso es la capacidad de pagar el pedido en el momento de su recepción en la oficina de correos más cercana. Los paquetes enviados contra reembolso se emiten después del pago total del valor del pedido, así como la comisión de Correos por un monto de 2 a 6%, según la región.

4. Pago mediante factura.

Después de realizar un pedido y aclarar el costo del envío, el gerente de la farmacia en línea le enviará un recibo de pago en cualquier banco. Prepararemos una factura para personas jurídicas. Le enviaremos el pedido después de recibir el pago en nuestra cuenta, generalmente demora de 1 a 3 días hábiles.


Usted también podría estar interesado en:

Cialis daily pills instructions for use buy online

Bromocriptine 2.5 mg offizielle gebrauchsanweisung online bestellen